Así están las cosas en el sector social

http://horizonteproyectohombremarbella.org/plan-de-voluntariado-presentacion/

2 Comentarios

  1. Luis Domingo
    Jun 20, 2011

    Querida Adelaida:
    Este es vuestro Blog. A mí me parece perfecto lo que propones. Siempre he dicho que esto es una ventana abierta a la libertad, una mesa camilla, aunque ahora haga calor, para reunirnos entre amigos. Y, no te preocupes, “la caña” es parte de la riqueza del Blog. Sin caña no hay pesca.
    Besos a todos.

  2. Adelaida
    Jun 20, 2011

    Querido Luis:
    Creo que la primera parte de tu artículo, en la página de Proyecto Hombre Marbella, habría sido una estupenda entrada para este blog.
    De esos renglones se desprende una idea fundamental que comparto contigo: Este es el tiempo de la sociedad civil.
    En unos momentos históricos en los que los políticos y las Administraciones nos han demostrado su total incapacidad para resolver los problemas de los ciudadanos, solo la sociedad civil se puede organizar para hacerles frente.
    Vivimos en un momento en el que a los políticos solo les importa resolver los problemas de la banca y de las cajas de ahorro, para dar confianza a unos mercados financieros que se lucran comprando las emisiones de deuda española a unos precios disparatados que hacen subir mediante rumores infundados de bancarrota, que solo a ellos beneficia ¿En que mundo vivimos?
    Propongo que los seguidores de este blog enviemos un párrafo corto,no mas de 140 palabras sobre cuestiones de actualidad, para comentar en tu blog, de esta forma nos repartiremos “la caña”, que hasta ahora solo recibías tu. ¿Que te parece?

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook