Desde el Plan Bolonia hasta recetas de guisos tradicionales

Mi amiga y consejera Adelaida Bolea vive a ratos en la Ciudad Universitaria y, siempre que puede, en una casa de piedra en la Sierra Norte de Madrid a la que ella y yo que llamamos la Isla. Es una isla de silencio, de Naturaleza, de paz, con cocina de matanza y vistas al embalse del Atazar. Es su Isla. Allí lo mismo realiza investigaciones, prepara conferencias o corrige exámenes que se entrega sin prisa a los guisos populares al estilo tradicional, elabora jabones y cremas sin productos químicos, hace encaje de bolillos o trabajos que son pura filigrana.

Aquí tiene su espacio en este Blog. Para que un día os aclare las ventajas o inconvenientes del Espacio Europeo de Educación Superior, más conocido como Plan Bolonia, y al siguiente os deleite con recetas culinarias al viejo estilo o con consejos sobre cómo elaborar jabones y cosméticos baratos y saludables.

1 Comentario

  1. Adelaida
    Mar 29, 2009

    En un libro-guía, que leí recientemente, se decía que para conectar con la felicidad había que abrir un blog (y mantenerlo vivo).Es estupendo que tu mejor amigo cumpla con esta receta y muy alagador que te preste un espacio para compartirlo.
    Participar como lectora primaria en Vías de Soria,ver y ayudar a seleccionar fotos, repasar las galeradas y verlo convertido en un precioso libro fue una experiencia inolvidable, ser bloguera en tu blog es una manera De seguir vinculada a tus escritos.
    Gracias AMIGO.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook