Libro Vías de Soria – Un viaje en el tren de la nostalgia

“VÍAS DE SORIA – Un viaje en el tren de la nostalgia” es un relato viajero escrito por un enamorado de Soria y del ferrocarril, en el que recorre esta entrañable provincia castellana siguiendo las rutas de las cinco líneas férreas de Soria, casi todas ya clausuradas.
Incluye más de 150 fotografías a todo color de temática ferroviaria, monumental y paisajística, tomadas por el propio autor, así como algunas en blanco y negro de carácter histórico.
Luis-Domingo no tiene más relación con la provincia de Soria que el flechazo que sintió al conocerla, en 1971, y la necesidad de recorrerla íntegramente después, a lo largo de varios viajes, para poder compartir la salvaje belleza de esta provincia y la fuerza evocadora del mundo del ferrocarril, con cuantos se acerquen a este relato.
Se completa con algunos recuerdos de viajes realizados por él durante su infancia en los legendarios trenes, como el Shangai Expreso, arrastrados por gallardas locomotoras de vapor.

Autor: Luis-Domingo López Pérez

Vías de Soria

Vías de Soria

Idioma: Castellano
Páginas: 288
Fotografías a todo color: 160
Medidas: 24 x 17
Tapas: blandas
ISBN: 978-84-7359-478-3
Fecha de publicación: noviembre 2008
Precio: 18 €
Pedidos: Ochoa Editores
SORIA – Tlf. 975 233 827

soria@ochoaimpresores.es

1 Comentario

  1. Albert Bea Enrich
    Abr 30, 2014

    Estoy realizando el proyecto fin de grado relacionado con el ciclo-raíl y una posible implementación en Soria.

    Contacto con usted porqué seguro sabe más del tema. Tras leer tu libro, que me pareció muy interesante, me gustaría saber si sabes las dimensiones que puede tener el taller de la estación de Aldealpozo, es decir, la que esta hecha de ladrillo. Es para poder hacer un presupuesto aproximado de reformar el local. Es solo para el trabajo para la universidad, en ningún caso pretendo hacerlo realmente.

    Muchas gracias y espero alguna respuesta!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook